¡Tienes que saber esto antes de empezar con el BDSM!

¿Quieres descubrir el mundo del BDSM, pero no sabes por dónde empezar? Le diremos enseguida que es mucho más que atar a alguien, vendarle los ojos o golpearle. El BDSM es muy amplio y existen diferentes roles, géneros y estilos. ¿Le gustaría experimentar con él? Pues siga leyendo.

¿Qué es exactamente el BDSM?

BDSM significa Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo. A un sádico le gusta hacer daño a otra persona y a un masoquista le excita sexualmente que le hagan daño. Así que alguien asumirá el papel de dominante (Dom para abreviar) y de sumiso (sub para abreviar) durante el BDSM. El dominante toma todas las riendas durante el juego erótico. Por ello, a menudo se le llama el juego dominante / sumiso. Por lo tanto, está claro que la relación de poder de la sumisa es fundamental en el BDSM.

Beneficios

¿Sabías que el BDSM tiene sus ventajas? Si usted es un principiante, esto puede sonar extraño. Sin embargo, estamos convencidos de que los beneficios del BDSM pueden llevarte al límite. La realidad del BDSM es que es increíblemente excitante, increíblemente íntimo y tan divertido que pierdes la noción del tiempo. Además, un estudio demostró que la sensación de conexión e intimidad entre los miembros de la pareja aumenta cuando practican el BDSM. Otro estudio demostró incluso que se sentían mejor en sus relaciones, tenían una mayor sensación de bienestar, estaban menos ansiosos, eran más extrovertidos y eran menos sensibles a las percepciones de los demás.

¿Por qué a algunas personas les gusta el BDSM?

La sensación de tener poder sobre alguien puede ser emocionante para algunas personas. Otros se dedican al BDSM para escapar de la realidad durante un tiempo. Durante un juego BDSM, una persona puede adoptar un papel diferente con más facilidad que en su vida normal. Además, se liberan ciertas sustancias cuando se practica el BDSM. Por un lado, la sustancia endorfinas se libera cuando el sumiso experimenta dolor. Esto te hace sentir feliz. Por otro lado, se libera adrenalina, que funciona como un analgésico natural. En resumen, el dolor no sólo se suprime sino que el sumiso lo experimenta como una sensación de felicidad.

Juguetes para principiantes

¿Te ha convencido este artículo para experimentar con el BDSM? Comienza con algo sencillo para que puedas descubrir primero los límites y los deseos del otro. Recomendamos los siguientes juguetes para empezar.

Pequeño flogger

flogger

Se trata de un látigo con múltiples tiras. Puedes utilizarlo como dominante para castigar a tu sumiso o acariciarlo suavemente con él. Como usuario principiante de BDSM, es mejor empezar con un flogger pequeño que tenga tiras más cortas. En la mayoría de los casos, el flogger se utiliza en las nalgas, la espalda y los muslos.

Tickler

Es un juguete muy sencillo pero versátil con el que puedes «provocar» perfectamente a tu sumisa. El tickler de silicona es adecuado para el juego suave, pero también para el trabajo más duro.

Pinzas para pezones

Utilizando pinzas para los pezones, puedes estimularlos. Los pezones contienen muchas terminaciones nerviosas y cuando los pinzas, se produce un dolor punzante. También reduce el flujo sanguíneo. Para una mayor estimulación, puedes tirar de las pinzas.

Juguetes para profesionales

¿Llevas años practicando el BDSM y quieres probar algo nuevo? A continuación, prueba a explorar uno de los siguientes juguetes.

Velas de goteo

A menudo se utiliza cera de vela caliente durante un juego BDSM. Puede ser una vela normal, pero también hay velas especiales para BDSM, que se calientan menos que una vela normal, lo que reduce el riesgo de quemaduras. La sensación de cera caliente en el cuerpo puede proporcionar una sensación excitante y de hormigueo.

Dilatador

Se utiliza un dilatador para penetrar en la uretra. Este juguete es el más utilizado por los sumisos masculinos. Algunos encuentran excitante la sensación de una uretra estirada e irritada.

Molinete

Este juguete contiene un mango con una rueda giratoria con puntas afiladas. Normalmente, el dominante lo utiliza para rodar sobre el cuerpo de la sumisa, estimulando así los nervios. La presión que el dominante ejerza sobre la rueda hará que ésta deje o no una marca.

¡Ahora estás listo para descubrir el BDSM! Le deseamos mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.