Regala a tu pareja un regalo erótico

Se acerca el cumpleaños de tu pareja o vuestro aniversario, pero aún no tienes regalo… ¿No tienes idea de qué regalar o buscas algo que potencie vuestra vida sexual? En este artículo encontrará sin duda la inspiración.

1. Un libro de kamasutra

kamasutra

¿Cansado de hacer la misma posición una y otra vez? Un libro de kamasutra puede ayudarte a ello. Regálalo de forma erótica a tu pareja y dale un pequeño empujón para que salga de su zona de confort. En este libro encontrarás diferentes posiciones sexuales. Piensa que es una forma lúdica de dar rienda suelta a tu imaginación y probar cosas nuevas. Quién sabe, puede que haya algunas posiciones que os hagan sentir increíbles a los dos.

2. Un cosquilleo con los ojos vendados

Si prefieres un regalo erótico barato, esto será para ti. Un tickler y una venda para los ojos no suelen costar más de 15 euros. Así que puedes deshacerte de él fácilmente y puede ser un excitante regalo erótico. Con el cosquilleo y la venda de los ojos, evocarás la tensión en tu pareja. Como tu amante no puede ver nada, sólo puede concentrarse en las caricias. Perfecto para un excitante juego previo y una excitante velada.

3. Masaje romántico y sexy

Sorprenda a su pareja con un masaje en una habitación con velas encendidas y música tranquila de fondo. No olvides el aceite de masaje. Un masaje es la forma ideal de mimarla de pies a cabeza. Esto no tiene por qué ser romántico, también puedes hacerlo más sexy sentándote sobre ella o quitándote la camiseta. Déjese llevar por completo, ya que puede ser el comienzo de una velada muy íntima.

4. Vibrador

Dale a tu mujer un placer extra con este regalo erótico. Empieza la velada mimándola con una copa de champán y luego hazle el regalo erótico. Invítala al dormitorio y sugiérele que pruebe el vibrador de inmediato. Te recomendamos que tomes la iniciativa dándole el juguete. También puede optar por manejar el juguete sexual usted mismo y dejar que ella lo disfrute. Quién sabe, puede que eso le guste aún más. 

5. Paquete de regalo excitante, romántico y erótico

¿Su relación ya no es lo suficientemente emocionante? Esta caja podría ser la solución. Regala este sexy pack de regalo y descubrid juntos lo que contiene. De este modo, podréis crear un momento íntimo juntos en el que podréis probar nuevos juguetes y accesorios en el dormitorio.

6. Lencería sexy

Al igual que el vibrador, esto también puede ser el comienzo de una noche inolvidable. Admítelo, ¡a qué mujer no le gusta la lencería nueva y sexy!

7. Pausa de fin de semana

Si no quieres mirar el dinero, reserva un viaje a la ciudad y olvida todas tus preocupaciones. Esto puede ser divertido no sólo para su relación sino también para su vida sexual. Tienes una cama diferente, un entorno diferente y eso crea una atmósfera diferente a la de casa. Esto suele acercarlos de nuevo.

¿No está en esta lista el regalo adecuado para usted? Entonces, no dude en navegar por nuestro sitio web para inspirarse. ¿Tal vez un butt plug de culo sea un buen regalo de cumpleaños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.