Mayor placer al usar lubricante

Mucha gente considera que el lubricante es un verdadero destructor del humor, al igual que el preservativo. Incluso sigue siendo un poco tabú en el dormitorio. Lo cual nos parece una verdadera lástima. Créanos, realmente puede ser una droga maravillosa. Lea aquí por qué el lubricante puede mejorar su vida sexual.

¿Por qué lo usas?

¿Ves muchas películas y aún eres virgen? Si es así, no dejes de excitar a las mujeres en primer lugar, y mucho menos de mojarlas lo suficiente para penetrarlas enseguida. En las películas, todo es muy fácil y rápido, pero eso no suele ocurrir en la vida real. Todo lleva su tiempo, incluso mojar a una mujer. Si la mujer no se humedece, no es señal de que no esté de humor o no esté cachonda. Puede que sólo necesite un poco de lubricante. Las relaciones sexuales o la masturbación suelen ser mucho más fluidas con un poco de lubricante. Esto también evita el dolor y la irritación. ¿Sabías que el lubricante es en realidad mucho más que una ayuda a la penetración?

Hace que el sexo sea más agradable, más placentero, más relajante y más fácil. ¡4 ventajas en un solo golpe! También puedes utilizarlo perfectamente durante los juegos preliminares. Puedes frotar el pene con movimientos sensuales. Sin duda, esto hará que el pene se ponga aún más duro y que tu pareja se ponga aún más cachonda. Lo que también puede ser muy excitante es dejar caer burlonamente gotas de lubricante sobre la vagina y el clítoris. Los juegos preliminares nunca fueron tan divertidos.

¿Cuál debe elegir?

La gama de lubricantes es muy variada. Puede dividir la gama en las siguientes 3 categorías.

A base de aceite

Nuestro único consejo para este tipo de lubricante: ¡tíralo en la medida de lo posible y preferiblemente en la papelera! Este tipo de lubricante tampoco se vende casi nunca y con razón. En primer lugar, el preservativo puede romperse mucho más fácilmente. Además, la posibilidad de sufrir infecciones e irritaciones vaginales es mucho mayor. Por último, provoca muchas manchas en la ropa de cama y en la ropa. Así que si tienes uno en casa, despídete de este lubricante.

A base de silicona

Este lubricante es totalmente adecuado para que las relaciones sexuales sean más fluidas. Puedes utilizarlo con o sin preservativo y la ventaja es que el lubricante se seca menos rápidamente que el de base acuosa. ¿Por qué? Porque la piel no absorbe el lubricante a base de silicona. Por lo tanto, se necesita menos y la botella dura más tiempo. Una situación en la que todos salen ganando.

Nota: Este tipo de lubricante no puede entrar en contacto con todo tipo de juguetes. Por ejemplo, los juguetes de silicona pueden dañarse cuando entran en contacto con este tipo de lubricante. Sin embargo, es adecuado para los juguetes sexuales de plástico, metal o vidrio.

A base de agua

Al igual que el lubricante a base de silicona, puede utilizarlo durante las relaciones sexuales con o sin preservativo. La mayor ventaja de este lubricante es que puedes utilizarlo con cualquier juguete sexual. Incluso hay algunos sabores deliciosos de este lubricante. Pero, por supuesto, los lubricantes a base de agua también tienen una desventaja. La piel lo absorbe mucho más rápido que los lubricantes con base de silicona, por lo que se seca más rápido y necesitarás más lubricante.

¿Has probado los lubricantes y qué prefieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.