¿Qué es un butt plug y cómo se enchufa?

¿Qué es un butt plug? Para muchos es un juego de niños, pero otros no saben qué hacer con él. En este artículo encontrará la respuesta a todas sus preguntas.

¿Qué es un butt plug?

Un butt plug es un juguete sexual que se introduce analmente para la estimulación sexual. Puede utilizarlo para dar a sus relaciones sexuales un poco más de placer y un impulso a su vida sexual. La gente lo utiliza porque el ano tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas sensibles que pueden sentirse muy bien al ser estimuladas.

¿Quieres comprar un buen butt plug para el culo? Busca un anillo o un pie en el extremo. Esto actuará como un butt plug, por lo que no tienes que preocuparte de que el tapón se dispare. Normalmente la parte de inserción tiene forma de lágrima o de dedo.

CONSEJO: Elige un butt plug anal de silicona si quieres que sea suave. ¿Quieres un material más duro? Entonces, elige un butt plug de metal o de vidrio, pero nunca de TPR. La calidad es considerablemente peor. La ventaja de elegir la silicona es que es menos propensa a agrietarse y no huele tan mal como el TPR.

¿Está destinado a las mujeres o a los hombres?

Puede que te preguntes si un butt plug es utilizado por un hombre o por una mujer. En general, el butt plug es muy popular entre homosexuales y heterosexuales. Esto significa que tanto los hombres como las mujeres lo utilizan. Así que si tienes un agujero del culo, puedes usar un butt plug del culo.

¿Cómo se usa un butt plug? 

¿Te resulta difícil insertar un butt plug? Practica primero por tu cuenta para acostumbrarte a la sensación. Empieza con lubricación y queremos decir mucha lubricación. Aplícalo en el butt plug del culo hasta que esté suave. Aplique también suficiente alrededor del ano. ¿Sabías que existe un lubricante especial para el sexo anal? Es un poco más espeso que el lubricante normal.

Si eres principiante, debes saber que el sexo anal requiere un poco más de preparación que el sexo normal. Empieza con el dedo y no intentes introducir el tapón anal de inmediato. Esto sólo le causará mucho dolor. Utilizando primero el dedo, puedes acostumbrarte a la sensación y hacer un poco de espacio. Acuéstese también en la posición que le resulte más cómoda. A algunas personas les gusta poner una almohada debajo de las nalgas porque esta posición puede dar una sensación de relajación. La clave está en relajarse. Cuanto más te relajes, más fácil será. Recuerda que si te duele debes parar inmediatamente porque tiene que ser divertido. No fuerces nada y sigue usando mucho lubricante. ¿No funciona hoy? No te rindas y sigue intentándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.