De los vibradores a los anillos para el pene, ¿qué juguete sexual eliges?

Para animar las cosas, quizá quieras probar un juguete sexual. ¿Pero no tienes ni idea de por dónde empezar? Elegir entre una gran variedad de juguetes sexuales puede ser a veces un poco complicado. Junto a ti, repasamos algunos juguetes sexuales que pueden dar un gran impulso a tu vida sexual. ¿Es usted un principiante? A continuación, también puedes encontrar 3 consejos para principiantes.

Juguetes sexuales: los diferentes tipos y tamaños

Vibradores

La mayoría de la gente conoce un vibrador, porque es el juguete sexual más popular. Si optas por un vibrador, tienes que saber que tienes muchas variantes como el vibrador de dedo, el vibrador de conejo, el vibrador de punto G, pero también el vibrador de varita.

Vibrador de dedo

Con un vibrador de dedo tienes una especie de almohada en el dedo que estimula tu clítoris a diferentes velocidades.

Vibrador de conejo

El vibrador Rabbit se parece a un conejito y estimula tanto la vagina como el clítoris.

Vibrador punto G

Como su nombre indica, este vibrador estimula el punto G. Este juguete sexual tiene la parte superior curvada para poder tocar mejor el punto G.

Vibrador de varilla

El vibrador Wand no es sólo un vibrador, sino que también puede utilizarse como herramienta de masaje. Parece una bola redonda en un mango recto. Tenga en cuenta que sólo vibra la bola redonda. Está disponible en diferentes tamaños con diferentes ajustes.

Huevo vibrador

El huevo vibrador suele venir con un mando a distancia. La idea es que introduzcas el huevo y después lo hagas vibrar con un mando a distancia. El huevo también tiene una variedad de modos de vibración.

CONSEJO: Dale el mando a distancia a tu pareja. Créenos, ¡esto creará mucha tensión extra!

Anillo de gallo

Este es un juguete sexual especialmente para hombres. El cockring puede proporcionar una erección más firme que dure más tiempo. Está disponible en diferentes variantes e incluso hay algunas que están hechas para dar placer tanto al hombre como a la mujer. Luego hablamos del anillo vibratorio para el pene.

3 consejos si quieres empezar a usar un juguete sexual

Empieza con juguetes sexuales pequeños

Si eres un principiante, es mejor que cojas un modelo «básico». No vayas a por el juguete más grande que puedas encontrar. Al principio, es importante experimentar todo lo posible y descubrir lo que te gusta.

Tipos de estimulación

¿Sabías que puedes utilizar un juguete sexual para estimular diferentes puntos dulces: el clítoris, el punto G, el interno o el anal? El 70% de las mujeres sólo se corren estimulando el clítoris. ¿También viene por ahí? Entonces es mejor elegir un vibrador u otro juguete sexual que se centre en eso.

TIP: Vibrador de barra de labios

Este vibrador es muy pequeño y discreto. Perfecto para que lo pruebe un principiante. Las sensaciones vibratorias son algo completamente diferente a las sensaciones manuales de tus compañeros o de tu mano. A muchas mujeres les gustan más los vibradores y se corren más rápido usando uno. ¿Sabes por qué? Porque el clítoris recibe más estimulación, lo que conduce a un orgasmo mejor y más rápido.

¡Mantén limpios tus juguetes sexuales!

Si utilizas juguetes sexuales, por supuesto debes mantenerlos limpios, para que no entren bacterias ni hongos en los genitales. Algunos tienen una forma extraña y luego puede ser difícil mantenerlos limpios.

  • ¿No es impermeable? Acláralo cuidadosamente con un poco de agua.
  • Si tu juguete sexual es de plástico, silicona, elastómero, metal o vidrio, puedes mantenerlo limpio fácilmente con agua y jabón no irritante.
  • Algunos juguetes pueden incluso meterse en el lavavajillas, sobre todo los de plástico, pero hay que prestar atención a la temperatura.
  • También hay limpiadores de juguetes especiales. Si usas uno, tendrá una capa protectora alrededor para que dure aún más. Normalmente viene en un spray que hay que dejar absorber unos minutos y luego aclarar con agua.

Ahora ya tienes todo listo para comprar tu primer juguete sexual. ¿Pero no tiene ni idea de dónde comprar uno? Echa un vistazo a nuestra página web y descubre la amplia gama de juguetes sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.